Justicia por mano propia

Entre 20 lincharon a un ladrón de 17 años que estaba robando una moto

El delincuente es oriundo de San Francisco, pero todo ocurrió en la localidad de Frontera. Era su segundo robo en 24 horas.

QPJ Policiales

Entre 20 lincharon a un ladrón de 17 años que estaba robando una moto

El delincuente es oriundo de San Francisco, pero todo ocurrió en la localidad de Frontera. Era su segundo robo en 24 horas.

Por: El DoceMiércoles 13 de Octubre de 2021

FacebookTwitterG-PlusCommentsPrintEmail

lincharon-ladron-frontera-san-francisco.jpg

El delincuente se estaba robando la moto que estaba en la vereda frente a un geriátrico. / Foto: El Periódico

Unos 20 vecinos lincharon a un delincuente que estaba robando una moto frente a un geriátrico de Frontera, provincia de Santa Fe.

El ladrón tiene 17 años y es oriundo de San Francisco, Córdoba, ciudad vecina a la localidad donde todo ocurrió.

Testigos del intento de robo advirtieron la situación y comenzaron a agredir al adolescente. El Periódico informó que la Policía llegó hasta Calle 3, entre 96 y 94, y encontró a unas 20 personas golpeándolo.

+ MIRÁ MÁS: Tenía 16 años y murió: su mamá pide condenar al amigo que manejaba borracho

El delincuente ya había destrozado la traba del manubrio y arrancado la moto, pero al intentar escapar se cayó y los vecinos aprovecharon para lincharlo.

Según relataron, lo hicieron para auxiliar a la dueña del vehículo que pidió ayuda a gritos cuando vio al ladrón. El menor fue asistido en el Hospital Iturraspe de San Francisco, pero solo sufrió heridas leves y fue trasladado a una comisaría de Rafaela, donde quedó detenido.

Las autoridades informaron que un día antes, durante la madrugada del martes, este mismo ladrón de 17 años había ingresado a una casa y golpeado al morador con un palo de madera en la cabeza para robarle la motocicleta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante