Urgente

Intentaron quemar a una jujeña el en Big Mall

Un hombre se presentó y le exigió a su ex pareja retomar la relación sentimental que tenían pero ante la negativa, la roció con alcohol y quiso prenderla fuego con un encendedor.

QPJ Policiales

En la última jornada de martes, alrededor de las 23:00, una mujer de 37 años con domicilio en Alto Comedero se hizo presente en la Comisaría Seccional N°2 para radicar la denuncia contra un hombre de 33 años de Malvinas. 

Según relató la víctima, unas horas antes se encontraba en su trabajo en una de las galerías del Big Mall y el sujeto se presentó para exigirle que retomen la relación sentimental que tenían. 

Ante su negativa, el implicado le arrojó alcohol en su cuerpo y con un encendedor intentó prenderla fuego. Por los gritos de la damnificada es que se logró alertar a personas del lugar quienes evitaron que pase a mayores, publicó Jujuy al Momento

Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en el domicilio del denunciado, logrando arrestarlo y trasladarlo a la Seccional 63. La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales