Nadie se hace cargo

En Los Blancos siguen sin "Agua Potable" y Rivarola ni los recibe

Concejal de la izquierda presentó un proyecto para llevar el líquido elemento a los vecinos y la respuesta del presidente del Concejo fue lamentable.

QPJ Política

La situación en Los Blancos no da para más. La falta de uno de los servicios más importantes para la vida y la indiferencia de las autoridades resultan letales para los vecinos. Desde hace mucho tiempo, los residentes insisten en pedir agua y las respuestas resultan más que repudiables.

"Agua Potable se lava las manos y dice que todo cae en manos de la intendencia de Palpalá", relató una vecina en dialogo con Que Pasa Jujuy y contó que llevó notas a todas las autoridades pero el agua todavía no llega.

El concejal de la izquierda, Luis Mamani, presentó un proyecto en busca de atender la problemática de los vecinos. Atento a esto, una mujer elevó notas prácticamente a todo el Concejo Deliberante, pero la respuesta no fue la mejor.

"Al presidente Fabian Rodriguez también le llevé una nota, le hable del proyecto de la izquierda y me cambio el rostro y me dijo ‘ya vamos a ver eso'", sostuvo y se refirió a las mezquindades políticas de la ciudad siderúrgica.

Asimismo, apunto al intendente Eduardo Rivarola quien ni siquiera se acercó a Los Blancos para escucharlos y tampoco quiso recibirlos. "Miéntame al menos intendente", le dijo la mujer al jefe comunal.

"Conseguí una cisterna que apenas alcanzó para la mitad de las familias los demás se quedaron sin agua", lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica