¿Qué opinás?

"Me insistieron a que fume porro, hoy no tengo ganas de nada y engordé": la carta que es furor en redes

Se viralizó una carta de un joven de 26 años que fuma a diario marihuana.

QPJ JUJUY

Mucho se habla sobre la marihuana. ¿Es buena o mala?. El debate está más fuerte que nunca en Argentina e incluso se habla de que antes que Alberto Fernández termine su mandato, sería legal en nuestro país. 

Pero en las últimas horas, un joven de 26 años escribió una carta que dejó a más de uno pensando. Muchos comparten, pero otro gran grupo no. ¿Vos qué opinás?.

"Mis amigos me insistieron siempre para que pruebe la marihuana. En todas las juntadas había porro y yo siempre dije que no. Incluso, tuve la posibilidad de conocer Holanda (un lugar conocido porque no está penalizado fumar porro) y también dije que no. En ese momento tenía 23 años. El año pasado, a mis 25, después de tanto que me insistieron y de ver como en todos lados fumaban como si nada (y ojo que mi entorno es de chicos de clase media-alta) dije, "no debe ser tan malo" y probé. Justo esa noche tenía mil problemas con mis papás y hermanos. Mi casa como siempre era un caos y necesitaba algo que me ayude a calmarme. Mis amigos me decían fuma y vas a ver como te relaja. Ese día fumé y al otro día sentí una paz total. Mi cuerpo relajado, no tenía estrés y me sentía muy cansado. Dormí todo el día. Después de eso, mis fumadas esporádicas de una vez por mes, se hicieron una vez por semana y hoy dos o o tres veces por día. Engordé más de 20 kilos, fumar me da mucha hambre y siento que disfruto más la comida. No quise saber más nada con los problemas de mi familia, me escapé al 100% de todo. Hoy si me siento vacío, necesito hablar todo el tiempo con alguien porque me siento solo sin ganas de nada. Me veo desganado, no crezco en mi trabajo y tengo ganas de irme a otro país a ver que hago, pero siento que esa no es la solución. No quiero echarle la culpa de todo al porro, pero si me veo diferente, me veo desganado, me veo tirado, gordo y sin querer hace nada" 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante