¿Es el tuyo?

Los dos signos más llorones del zodiaco: "Por todo se largan a llorar"

Aquí conocerás las personas que llevan sus emociones a flor de piel y que llorarán de tristeza y también de felicidad.

QPJ JUJUY

Nos suelen sobrepasar las emociones, pero cada quien reacciona de un modo diferente. Varios se quedan en silencio hermético, otros exteriorizan todo mientras que muchos lloran y ríen a la vez de rabia y nervios. Pero no hay dudas de que hay seres más susceptibles y sus emociones son intensas, publica diario Los Andes. 

PISCIS, EL SIGNO MÁS LLORÓN DEL ZODÍACO

Las personas de Piscis son empáticas y están muy conectadas con sus emociones, son de las más sensibles y lo demuestran a cada momento.

Este signo del zodíaco se deja llevar por lo que siente y termina con lágrimas en los ojos varias veces en el día.

Esta sensibilidad lo hace ver como frágil, pero en realidad es inteligente a nivel emocional, siempre está atento a lo que sucede en su interior.

Cuando lo lastiman sí se quiebra. Es un ser con bastante resentimiento.

LIBRA, EL OTRO SIGNO LLORÓN DEL ZODÍACO

Las personas de Libra son particularmente sensibles ante injusticias o crueldades que cometan en su contra o contra los demás.

Son seres que tratarán de mediar y ser neutrales, pero siempre terminan escogiendo un bando y mostrando sus verdaderas emociones y lágrimas.

No les gusta ser heridos. Su sensibilidad y sentido de justicia los lleva a ser muy honestos y directos. Por eso terminan en conflictos y llorando como consecuencia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad