Desgarrador

Carmen Barbieri: "Quisieron abusar de mí cuando tenía 6 años"

En Mañanísima, programa que conduce todas las mañanas, Carmen Barbieri habló sobre uno de los hechos más trágicos de su vida.

QPJ Zapping

El pasado fin de semana Toto Kirzner relató en PH el episodio de abuso que vivió cuando era chico. Mientras el tema era comentado en Mañanísima, programa que se emite por Ciudad Magazine, Carmen Barbieri contó que ella de chica también sufrió un episodio similar cuando apenas tenía 6 años.

Carmen Barbieri se animó a contar en Mañanísima cómo fue lo que vivió de chica. "Yo vivía en Barrio Norte en la mitad de cuadra y en la esquina estaba el zapatero, que era amigo de mi papá y mi mamá. Siempre me mandaban a buscar los zapatos. El tipo ya me tendría junada", contó haciendo referencia a un hombre que estaba en su barrio.

"Cuando me ve que voy a entrar al edificio, me puso la mano en la puerta del hall y me dijo ‘yo también entro', y lo dejé entrar", relató la conductora de Mañanísima y siguió: "Subió conmigo al ascensor, me preguntó a qué piso iba, le dije que al quinto. Entonces, abrió la puerta del ascensor y lo paró entre dos pisos. Me asusté, le pregunté que qué había pasado, y me dijo ‘bajate la bombachita'".

"Cuando me dijo eso me di cuenta de que algo malo me iba a pasar. Mi mamá (antes) me habría dicho que nunca haga eso", continuó Carmen Barbieri quien contó cómo fue su reacción. "Empecé a gritar, imagínense como soy, y de chica era peor. Mi mamá me escuchó gritar con la puerta cerrada de la casa en el quinto, porque habremos quedado detenidos entre el tercero y el cuarto", siguió.

"Mi mamá agarró un cuchillo enorme, bajó las escaleras, se abrió el ascensor entre el tercero y el cuarto piso. Mi papá estaba tirado ahí tratando de abrir la otra puerta. El tipo pudo cerrar y bajar conmigo. Se fue, no sé cómo pudo salir del edificio", contó la conductora del magazine diario.

Por último, Carmen comentó que sus padres decidieron hacer la denuncia pero que la misma no prosperó. "Mi papá me sentó en la cama, me preguntó si me hizo algo, si me tocó... Vinieron médicos, los amigos de mi papá, las amigas de mi mamá. Fue un drama. Me afectó mucho más el drama que causó toda mi familia, que se me tiraron encima y me decían que estaba mintiendo", concluyó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante