Cande Tinelli denunció en sus redes que fue maltratada y echada de un bar

La hija de Marcelo Tinelli se descargó en su cuenta de Instagram, aunque luego borró el mensaje

QPJ Zapping

Durante el fin de semana extra largo, Candelaria Tinelli aprovechó el tiempo libre y el buen clima que hubo durante los días de descanso para ir a tomar algo a un bar. Sin embargo, la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino denunció en sus redes sociales que fue maltratada por el personal de seguridad del lugar en el momento en que se estaba retirando.

"¿Por qué será que SIEMPRE los patovicas te tratan mal?", se preguntó Cande en el comienzo de su descargo, publicado como una Instagram Story y enfatizando con las mayúsculas. "Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato, sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros", continuó la hermana de Mica en su mensaje

El hecho ocurrió en La Mala Pub, un reducto nocturno ubicado en el Paseo de la Infanta, del barrio porteño de Palermo. Cande arrobó al lugar para continuar con su denuncia: "Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. En todos los lugares Sobre todo si somos minas", disparó la cantante conocida como Lelé.

"Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias", cerró la actual pareja del músico Coti Sorokin en su furioso descargo, llevándolo desde un plano personal hacia uno más general, pidiendo que no se maltrate a las mujeres.

Pese a este mensaje, que rápidamente se viralizó, horas más tarde Cande decidió eliminarlo de su perfil de Instagram y luego explicó por qué optó por borrar su denuncia. "Bueno, borré la historia porque se comunicaron conmigo de parte del bar y de la seguridad", dijo la influencer. "Gracias por la buena onda. Gracias por pedirme disculpas. Esto no tiene que seguir pasando en los bares, boliches", continuó.

"No está bueno que un patovica te agreda o te trate mal, es innecesario. ¿No sé por qué se creen superiores a uno? Nada, ese mensaje", puntualizó quien también se dedica a la moda. "Cortarla con la agresión al pedo, sobre todo con las mujeres", finalizó Cande, otra vez saliéndose del protagonismo de la histeria que la tuvo como víctima y pidiendo que se mejore el trato para con todas las mujeres.

Siempre activa en las redes, hace unas semanas Cande publicó una foto que motivó una reacción de su novio. De frente a su teléfono, pero de espaldas al espejo del baño. Así se la veía a la pareja de Coti en una selfie que subió en el feed de su cuenta de Instagram. Al borde de la censura, la joven influencer mostró su figura con una malla enteriza, violeta y cavada, en donde resaltan sus glúteos y sus piernas completamente tatuados.

"Mis amadas cicatrices. A veces me olvido de mis tatuajes y cuando los veo y recuerdo cada experiencia en cada trazo, vuelvo a enamorarme de ellos", escribió y acompañó con un emoji de corazón violeta quien nació del vínculo entre Marcelo Tinelli y Soledad Aquino.

La foto obtuvo rápidamente muchos likes y comentarios, entre los que se destacó el saludo de su novio, Coti Sorokin. "Mi beba hermosa", escribió el músico y compositor de éxitos como "Color Esperanza" y "Nada de esto fue un error". Cande likeó el comentario y replicó: "Amor, volvé rápido. Gracias". Y cerró con un corazón rojo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante