Tiene mucha bronca

Milagro Sala: "A mí la política me metió presa y la política me tiene que liberar"

La referente de la Tupac Amaru se siente parte del Frente de Todos pero advierte: "Tiene que ser de todos, no de algunos que se creen dueños".

QPJ JUJUY

"El martes, Gerardo Morales no le dio quórum en la Cámara de Diputados al gobierno a pesar de que le sacó un fangote de plata en el Presupuesto mandando la coparticipación. Supuestamente era amigo y le jugó en contra. No entiendo qué clase de acuerdo tienen. Morales lo va a terminar traicionando a Alberto. Los integrantes del kirchnerismo que venimos sosteniendo la política y peleando contra el neoliberalismo estamos detenidos. Esas cosas son las que a uno lo indignan, no se hace nada. A mí la política me metió presa y la política me tiene que liberar. Si me tienen que liberar los jueces amigos de Morales, no voy a recuperar nunca la libertad", dijo Milagro Sala en una entrevista con Tiempo Argentino. 

-¿Qué debería hacer políticamente el gobierno nacional para liberarla?

"Ellos son los que tienen que buscar el mecanismo, no yo. Son ellos los que se sientan a acordar por el litio, el cannabis, por todo. Si ellos acuerdan políticamente, que acuerden también por nosotros. En la coparticipación a Jujuy le dan 7000 millones de pesos de más. De esos, 3000 millones de pesos son para el canabbis ¿Quién está con eso acá?."              

                    <

Comentarios

  • Vengador

    Te metió presa Dios, y la que te espera todavía, ladrona asesina

    Ver más

    Responder
  • E.cayote

    paciencia mili.si la política te metió presa la política te sacará además tan presa no estás vives en tu casa y la pasas bomba

    Ver más

    Responder
  • Que pena

    Acordate que nos hacías la vida imposible. A comerlas ahora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante