¿Será?

"Gerardo Morales está en condiciones de aspirar a la presidencia"

Luis Brandoni habló de las posibilidades políticas del gobernador jujeño.

QPJ JUJUY

El actor Luis Brandoni dialogó con Somos la Mañana, programa de Canal 7 de Jujuy, y explicó cómo ve al país. Ademas aseguró que Gerardo Morales cumple con las condiciones para aspirar a la presidencia.

"Soy amigo de Gerardo Morales antes de que sea Gobernador e hiciera todo lo que logró acá con una tarea importantísima. Me parece que es uno de los hombres que está en condiciones de hacerse cargo de esa responsabilidad y va a haber otros también. Esto se va a resolver de la manera más democrática que es ir a una elección y definir", señaló Brandoni en relación a las aspiraciones presidenciales del actual Gobernador de Jujuy.

En cuanto al frente que conforma el Pro y el Radicalismo, Brandoni sostuvo: "Va a surgir un candidato porque es una alianza muy sólida. Lo digo porque hemos tenido otras experiencias no tan dichosas como esta". Asimismo especificó: "Esta convergencia política tuvo un éxito extraordinario porque obtuvo el Gobierno en 2015 y logró algo que no se alcanzaba en 91 años que es terminar el periodo".

Fuente: Somos Jujuy

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante