Que se haga justicia

A un año del femicidio de Alejandra Nahir en Jujuy marchan por justicia

Padres del dolor, familiares y amigos de Alejandra Nahir Álvarez se manifestaron contra la falta de respuestas de la Justicia jujeña.

QPJ JUJUY

Familiares y amigos de Alejandra Nahir Álvarez se movilizaron por las calles del centro jujeño exigiendo justicia. En rigor de verdad, el sábado se cumplió un año del femicidio y hasta el momento los avances en materia judicial parecen nulos.

"El día sábado se cumplió un año y todavía no elevan a juicio al imputado Rodrigo Villanueva", expresó el padre de Alejandra.

Tras estar desaparecida, fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de la joven a la vera de la ruta nacional 66, cerca del ingreso sur a la ciudad de San Salvador de Jujuy. Alejandra Nahir Álvarez tenía apenas 17 años.

De acuerdo a información del Ministerio Público de la Acusación, el motivo de la muerte de Alejandra Nahir fue por un "shock hipovolémico por heridas de arma blanca en abdomen y tórax" que tuvo lugar el viernes 9 de octubre entre las 22 y las 23, dos horas después de su desaparición.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy