Conmoción

Falleció María Taboada, la joven que había recibido 11 puñaladas por parte de su pareja

La nueva víctima de femicidio tenía 30 años y era madre de dos niños. Fue operada, pero no logró sobreponerse a las heridas. También presentaba fractura de cráneo.

QPJ Policiales

En horas de la madrugada de este martes falleció Soledad Taboada, la joven de 30 años que el domingo por la noche había sido atacada a puñaladas por su pareja, Bernardo Florentino Díaz, con quien convivía hace tres años.

Soledad fue internada en el hospital Regional, en donde los médicos comprobaron que presentaba 11 heridas de arma blanca, fractura de cráneo y colapso de sus pulmones.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvar la vida, la joven no pudo componerse y falleció esta madrugada. Sus familiares se mostraron consternados y lamentaron no haber actuado antes, ya que fueron testigos de amenazas verbales de "Berna" a la víctima.

El cuerpo de Soledad será sometido a la correspondiente autopsia, mientras que la caratula del caso cambiará y en las próximas horas, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, dará a conocer cuáles son los pasos a seguir en la causa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante