Inseguridad

Jujeña esperaba el colectivo, un hombre la agarró y corrió despavorida

Tras la angustia y la desesperación la mujer contó lo sucedido.

QPJ Policiales

Una joven fue asaltada esta tarde a plena luz del día en el centro de San Salvador de Jujuy, mientras aguardaba por un colectivo en calle Argañaráz frente a la Dirección Provincial de Recursos Hídricos.

La mujer, que hacía instantes había terminado su jornada laboral, esperaba por la unidad de transporte público de pasajeros para regresar a su domicilio, fue abordada por un sujeto vestido con una remera color naranja y blanca, con quién forcejeó para que no le robara el teléfono celular.

El malhechor la agarró del brazo, pero la mujer logró escapar y frente a la desesperación corrió hacia la calle, por fortuna no pasó ningún vehículo en ese momento. Frente a esa situación, el ladrón salió corriendo hacia los galpones de la exestación de ferrocarril.

Según señaló la joven a El Tribuno de Jujuy, mientras caminaba para llegar a la parada de colectivo lo había visto sentado en el umbral de una puerta, por lo que no descarta que habría estado buscando una víctima para robarle.

Pese a que en la zona hay numerosos edificios públicos como la propia Dirección de Recursos Hídricos, el Colegio 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" y paradas de colectivos, no había ni un efectivo de las fuerzas de seguridad patrullando la zona. 

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante