Aberrante

El policía asesino le habló a la familia de su víctima

Jorge Nicolás García mató a su pareja y huyó robándole la moto. Los familiares de la víctima denuncian que el femicida se comunicó con ellos. ¿Qué les dijo?

QPJ Policiales

Una mujer policía fue asesinada a sangre fría por su pareja -también policía- en su habitación.  El asesino esta prófugo y mientras es buscado en toda la provincia se conoció que el criminal llamó a la familia de la víctima.

Gladis Paz fue hallado en su vivienda del B° Carmen Paz, localidad de Rosario de la Frontera. Según lo publicado por El Tribuno, Jorge Nicolás García (pareja y asesino) le disparó mientras dormía, se bañó, fue a comprar pan para desayunar y posteriormente huyó hacia la Capital en la moto de la víctima.

"Nos dicen que lo están buscando pero ya pasaron más de cuarenta y ocho horas y todavía no lo ubican ni lo logran detener. Por eso, si siguen pasando más horas, yo mismo voy a ir Salta como sea a buscar a este asesino", expresó Antonio Armando Paz, el padre de Gladis.

"Diego García se está burlando de nuestra familia, incluso después de asesinar a mi hija, mientras la policía lo buscaba, se comunicó con mi hermana para decirle que la única hija que él tiene es una criatura que está en Salta. En ese mensaje, dijo que no tiene un hijo, o sea, hasta negó a su propio hijo", agregó.

Jorge Nicolás García (31) fue visto en moto Corven 110cc color azul francia. Vestía un pantalón deportivo oscuro, campera negra tipo rompevientos, un casco negro con letras blancas con visor polarizado y zapatillas blancas con franjas negras.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales