La increíble foto de Messi rodeado por seis jugadores uruguayos que se viralizó en las redes

La imagen muestra a los futbolistas charrúas intentando quitarle la pelota al argentino, que logra salir airoso de la situación.

DEPORTE

Lautaro Martínez fue el autor del tercer gol de la Selección argentina frente a Uruguay. Sin embargo, segundos antes de que la pelota tocará la red, Lionel Messi era protagonista de una imagen que se viralizó en las redes sociales en la que se lo ve rodeado por seis futbolistas rivales, que intentaban sacarle la pelota.

En la foto sale Messi junto a Matías Vecino, Diego Godín, Sebastián Coates, Ronald Araujo, Federico Valverde y Matías Viña. Ninguno de ellos puede quitarle el balón y evitar que el capitán abra el juego para la derecha, le diera un pase a Rodrigo De Paul, que luego terminaría con el gol de Lautaro Martínez.

La jugada demuestra, una vez más, que Messi sigue demostrando que genera una gran preocupación en sus rivales que se acumulan para intentar marcarlo.

Tras el empate sin goles del último jueves en Paraguay, el conjunto nacional se hizo fuerte ante su gente y rescató tres valiosos puntos en el estadio Monumental, para descontarle puntos al líder Brasil, que igualó ante Colombia. La Albiceleste llegó a los 22 puntos, seis menos que la Verdeamarela, aunque aún se espera el fallo de la FIFA por el clásico suspendido entre estos dos seleccionados, el 5 de septiembre.

Este triunfo también sirvió para distanciarse de los otros equipos que pelean en los primeros puestos: Ecuador y Uruguay, que comparten el tercer puesto, quedaron en 16 unidades. El Cafetero, que ocupa la quinta posición (zona de repechaje) llegó a los 15 puntos. Luego aparecen Paraguay (12), Perú (11), Bolivia (9), Chile (7) y Venezuela (7).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante