Realizarán test de alcoholemia a los hinchas del Lobo

Hoy Gimnasia de Jujuy recibirá a Guillermo Brown desde las 15 horas en el marco de minuciosos operativos de seguridad que iniciarán a las 9.

QPJ Deportes

Según comentaba a TodoJujuy.com, el subjefe de la policía de la provincia, Sergio Carrizo, los operativos de seguridad iniciarán a las 9 con las inspecciones de rutina en el Estado 23 de Agosto junto a bomberos.

Desde las 10 de la mañana, y por el lapso de una hora, los hinchas tendrán la oportunidad de ingresar al Estadio 23 de Agosto para colocar las banderas correspondientes, luego de ese tiempo las puertas se volverán cerrar.

En cuanto a la cantidad de público habilitado para ingresar, el subjefe de la policía comentó, "en principio está autorizado para 10.000 hinchas, 2.500 por tribunas aproximadamente será el aforo permitido para la jornada del partido".

En cuanto a la cantidad de efectivos dispuestos para tal fin, la Policía de la provincia de Jujuy, trabajará en conjunto con Bomberos y personal de Seguridad Vial, para realizar los controles dentro y fuera del Estadio 23 de Agosto.

Desde las 9 de la mañana, se encontrarán afectados 260 efectivos de la policía para llevar adelante un control en la chanche y en inmediaciones de las instalaciones. Este número estará conformado por personal de infantería, caballería y canes. A su vez, el subjefe de la Policía comentó que todos los negocios cercanos a la cancha del Lobo ya fueron notificados sobre la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

En cuanto a los controles, Sergio Carrizo, subjefe de la policía de la provincia, agregó que desde Seguridad Vial estarán avocados en diferentes puntos aledaños a la cancha con pipetas para medir la alcoholemia. Por otro lado, no se descarta un operativo de vacunación contra el Covid-19, sin embargo el mismo debe ser confirmado por el Ministerio de Salud de la provincia.

En este marco, Fabián López, presidente de Gimnasia de Jujuy, expresó que "le pedimos a la gente que vaya con antelación ya que los cumplimientos de los protocolos tomarán unos minutos. Habrá boxes afuera del estadio que van hacer el trabajo de sanitización, toma de temperatura y control del carnet de vacunación". Además, adelantó que adentro "tendrán que estar con el barbijo y respetar el distanciamiento social".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante