En fin la hipocresía

Policía se hizo el de ayudar a un jubilado y le afanó su platita

La víctima desconocía cómo se realiza la extracción de dinero de los cajeros automáticos.

QPJ JUJUY

Vergüenza en Salta. Un efectivo de la policía abusó de su condición de funcionario público y se quedó con la suma de 2.000 pesos de un vecino cuando éste le solicitó asistencia para realizar la extracción de dinero.

La víctima desconocía cómo se realiza la extracción de dinero de los cajeros automáticos, motivo por el cual, pidió ayuda a un integrante de la fuerza policial que se hallaba afectado a la custodia de cajeros automáticos.

El damnificado radicó la denuncia en una comisaría de Orán, dónde comentó, que observó al un policía en el lugar y pidió ayuda para extraer los 3 mil pesos de su cuenta bancaria, luego de realizar la operación el efectivo le informó que solo disponía de 1.000 pesos.

El individuo desconfió de los dichos del agente y realizó el reclamo en la institución bancaria, quienes proveyeron toda la información a la víctima, luego de revisar las cámaras de seguridad, indicó el medio Radio A Orán.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la ciudad de Orán, y el agente policial fue separado de su cargo hasta que se aclaré la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales