De película

5 lugares de Jujuy que seguro que no conocías

Nuestra provincia tiene muchos lugares llenos de belleza, pero de los que no se habla mucho. Aquí te presentamos algunos de los más lindos.

TURISMO

Hay lugares en Jujuy que permanecen escondidos o bien no son promocionados turísticamente, generalmente tienen poca concurrencia y generan una conexión con la naturaleza.

San Francisco - Calilegua

En la localidad de San Francisco podemos encontrarnos con varios paisajes fluviales, debido al paso del río Jordán, uno de ellos es el pozo del tapir.

Parque potrero de Yala

Está ubicado a 27 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy, y uno de los ríos que atraviesa el parque potrero de Yala tiene un paisaje maravilloso.

Yacoraite - Tilcara

Cerro "Pollera de la Coya", se encuentra ubicado en la localidad de Yacoraite, a 7 km al norte de Huacalera, dentro de la Quebrada de Humahuaca.

Mirador Natural Peña Blanca - Humahuaca

El sitio conocido como Peñas Blancas se encuentra a 2 km. de la ciudad de Humahuaca sobre la margen izquierda del río Grande, en la cima de un morro.

Puerta del Zenta - Humahuaca

El Hornocal sin dudas es un gran atractivo turístico, pero si nos animamos podemos ir mas allá y conocer la Puerta del Zenta un lugar rodeado de cerros coloridos.

Fuente: Jujuy al Momento

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Turismo

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante