Escándalo en una comisaría jujeña: Se inundaron de líquidos cloacales y los presos comenzaron a apuñalarse
Se hundió el piso y empezó a salir agua con excremento por todas partes. Mientras tanto se desató una batalla campal.
Un preso atacó a otro con un arma blanca provocándole heridas en la espalda y en el abdomen, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Páterson, donde según se supo, el estado era reservado y se aguardaba el informe médico para determinar si el arma había perforado uno de los pulmones.
Según publica El Tribuno, este hecho se registró en momentos en que se ordenó la evacuación masiva de los presos por el hundimiento de la cañería de cloaca y rotura de la cámara séptica de la seccional Novena, que afectó a distintos sectores, como los sanitarios, celdas y patio, que se vieron inundados por los fluidos.
Por esa preocupante situación, se dispuso en primera instancia, el traslado de presos que están a cargo de la seccional Novena otro sector donde están alojados los detenidos a cargo de Judiciales, fue en ese interín en que se produjo el violento ataque, ya que se presume que ambos presos tenían asuntos pendientes.
En referencia al hecho de sangre, e uno de los detenidos, identificado como José E. (24), domiciliado en San Pedro de Jujuy, presentaba heridas a la altura del hombro y de la espalda y en el abdomen. De inmediato, el herido fue trasladado hasta el hospital Guillermo Páterson donde quedó internado. En tanto al realizarse las tareas investigativas, se identificó al agresor como Pablo P. (24), domiciliado en Libertador General San Martín, y no se sabe fehacientemente, lo que motivó tan violenta agresión.
Comentarios