Golpe al bolsillo

Se conoció el valor de las entradas para poder volver a la cancha del Lobo

Desde la dirigencia del club jujeño aclararon que las entradas para el encuentro entre Gimnasia y Guillermo Brown de Puerto Madryn se venderán desde el jueves hasta el sábado al mediodía.

QPJ Deportes

Gimnasia de Jujuy recibirá este sábado a las 15 horas a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un partido casi decisivo para las aspiraciones de los dirigidos por Arnaldo Sialle de poder ingresar a puestos de Reducido.

El partido tendrá un condimento extra ya que luego de más de 500 días los hinchas albicelestes podrán asistir al estadio 23 de Agosto. Es por ello que desde la dirigencia de Gimnasia dieron a conocer los precios de las entradas para presenciar el encuentro.

Desde el club aclararon que cobrarán el mínimo permitido por AFA para partidos de la Primera Nacional. Estos son los nuevos valores:

ENTRADA GENERAL (POPULAR):

Mayor $800

Damas y Jubilados $500

Menor $300

PREFERENCIAL:

Mayor $1000

Damas y Jubilados $600

Menor $300

PLATEA:

Mayor $1400

Damas y Jubilados $900

Menor $300

Cabe recordar que los socios y abonados no deben pagar entrada pero si tienen que tener su cuota al día.

Desde la institución solicitaron a los asociados acercarse durante los días previos hasta el sábado a regularizar su situación en las oficinas de calle Humahuaca del barrio Luján.

Además, quienes se quieran sumarse como nuevo asociado para el sector popular tendrán un descuento y deberán abonar $2000 hasta fin de año.

Para poder ingresar al estadio se debe cumplir los siguientes requisitos:

- Todos los asistentes deberán presentar la entrada correspondiente y/o carnet de socio o protocolo con la cuota social al día y con el cupón de pago o verificado, caso contrario no se le permitirá el ingreso al estadio.

- Para abonar lo adeudado deberá presentar el carnet correspondiente a nuestras oficinas para realizar el pago. Si es un socio que abona su cuota por medio de descuento de haberes (débito automático) debe asistir con su carnet para verificar el pago y adherir el cupón correspondiente.

- Los mayores de 18 años deben tener al menos una dosis de cualquier vacuna contra el coronavirus. Los menores de edad quedan exceptuados del requisito.

- Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca, el cual debe cubrir la nariz, boca y mentón.

- Las personas o grupos deberán respetar el distanciamiento físico.

- Una vez ubicados en los lugares asignados, se solicitará a las personas que minimicen las instancias de desplazamiento, quedando supeditadas al ingreso a los sanitarios, como también para el ingreso y egreso del estadio.

- La gastronomía no estará habilitada para evitar que las personas permanezcan varios minutos sin el barbijo.

- El incumplimiento de las medidas de prevención y la persistencia del mismo ante la advertencia de personal de control y seguridad podrá ser plausible se sanción (retiro del estadio).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante