Grandes compañeras

Wanda Nara presentó a su empleada doméstica: "Es igual a Ivana Nadal"

Se trata de una mujer a la que considera una gran amiga.

QPJ JUJUY

Instalada en su mansión en Paris, después de un viaje que hizo junto a su hermana ZairaWanda Nara compartió con sus seguidores una postal íntima de su vida cotidiana. Según mostró en las últimas horas con una publicación en Instagram, la esposa de Mauro Icardi tiene una estrecha relación con su empleada doméstica. Se trata de una mujer a la que considera una "gran amiga".

Todo comenzó cuando, según publica La Nación, la empresaria mostró un plato de lasaña, la cual dijo haber preparado ella misma. Sin embargo, luego reveló que en realidad la encargada de cocinar fue su empleada doméstica, llamada "Ro", y que también es argentina.

"Fue ella que trabaja en casa y nos cocina todos los días riquísimo, además somos grandes amigas", expresó Nara a través de sus Instagram Stories donde publicó una foto abrazando a la mujer.

De esta manera, Wanda dio a conocer que en su casa recibe ayuda de su empleada doméstica a la hora de cocinar. Y es que, meses atrás, cuando compartió una foto picando cebolla y con guantes de látex puestos, sus seguidores no le creyeron para nada que haya hecho alguna preparación para su familia y especularon con que seguramente tenía una cocinera.

Muchos en las redes dijeron que "Ro" tiene un aire a Ivana Nadal por su look. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante