No de nuevo

Estallaron los memes por las caídas de Facebook, Instagram y Whatsapp

Los usuarios de Internet reportaron este lunes, alrededor de las 12.40, una caída masiva de la aplicación de mensajería instantánea y las redes sociales de la compañía presidida por Mark Zuckerberg.

QPJ Tecnología

Este mediodía los usuarios de WhatsApp, Facebook e Instagram reportaron la caída de estas redes a nivel mundial. Como es habitual en estos casos, miles de ellos acudieron a Twitter para confirmar si era su wifi o evidentemente había un problema con las aplicaciones propiedades de Mark Zuckerberg.

Según la web DownDetector, el pico de informes de fallas en WhatsApp se dio alrededor de las 12:38. Entre los problemas más detectados están el envío de mensajes tanto desde la aplicación como la versión web. .

En lo que va del año la aplicación de mensajería instantánea se cayó ocho veces, con la de este lunes 4 de octubre es la novena vez. La última había sido el 7 de agosto a las 15:21 horas.

Pese a que además de WhatsApp se cayeran Facebook e Instagram, la principal preocupación de los usuarios reside en la aplicación de mensajes. En la red social Twitter es tendencia Telegram, como una alternativa para evitar problemas de comunicación cuando el servicio de Zuckerberg tiene problemas.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología