Se va a poner feo

Promesas incumplidas en el Nacional 2 de Jujuy: se endurece el reclamo

Docentes y miembros de la comunidad educativa del Nacional 2 Armada Argentina exigen respuestas de la ministra Isolda Calsina.

QPJ Política

Los meses pasan y las promesas para el Nacional 2 "Armada Argentina" siguen sin cumplirse. Docentes se reúnen semana a semana en las obras del establecimiento pero los avances parecen casi nulos.

Desde que se retomaron las actividades escolares este año, las autoridades educativas han anunciado la entrega del nuevo edificio escolar prácticamente todos los meses. Lo cierto, es que la comunidad educativa sigue esperando volver a su querido colegio.

"Desde aquel momento en forma ininterrumpida nos acercamos a visibilizar este problema que ya tiene más de 20 años cuando comenzó a deteriorarse. Nos han prometido en junio, luego en julio, también en setiembre", lamentó un docente en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Asimismo, contó que este año la institución celebra 50 años de vida y mantienen la esperanza de hacerlo "en casa".

"Calsina decía que el edificio se entregaría a mediados del mes de octubre", contó el trabajador pero con muy pocas esperanzas de que de una vez por todas, la titular de la cartera educativa cumpla.

"La palabra empeñada es significativa y esperamos que nadie, mucho menos desde el ministerio, incumplan con la palabra que empeñaron", remarcó.

En este sentido, advirtió que de no cumplirse con la entrega endurecerán la medida de fuerza.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica