El gesto de Chano que emocionó a sus fanáticos: "Hice ñoquis para todos"

El músico compartió la intimidad de su rehabilitación en su cuenta de Twitter

QPJ Zapping

"Hola ustedes". Un saludo y dos palabras le bastaron a Chano Moreno Charpentier para levantar el ánimo de sus seguidores en Twitter. Como si fuera un regalo de viernes por la noche, el ex Tan Biónica interactuó con sus fans desde la clínica de rehabilitación, donde se encuentra internado luego del episodio que vivió en su casa de Exaltación de la Cruz cuando fue baleado por un policía.

La frase del músico disparó en diferentes direcciones entre sus fanáticos. Algunos le declararon su amor, otros manifestaron simplemente un saludo y las ganas de verlo bien y otros, se mostraron ansiosos por las nuevas fechas del cantante, que días atrás anunció un recital en el Estadio Luna Park para el jueves 4 de noviembre. Todos, de alguna u otra manera, esperan un guiño del cantante en cada uno de sus posteos.

Nadie tuvo la fortuna de una usuaria llamada Aylén. "¿Cómo te sentís hoy Chanito? Te amo", y lo que parecía una simple pregunta, obtuvo una respuesta del otro lado que entusiasmó a sus fans. "Re bien. Recién tuve grupo, pude hablar. Desahogarme. Trabajar mis límites, algunos miedos y vínculos tóxicos que no me suman ni ahí", señaló el cantante haciendo público su camino dentro de la terapia.

"Después tocó secar los platos y al medio di (sic) hice ñoquis para todos mis compañeros con compa que me enseñó. Somos 20 + los Psicólogos", relató el autor de "Ciudad mágica".

Y en esa simple pintura de su cotidianeidad dibujó sonrisas, corazones y reacciones positivas entre sus fans, que ven como un paso más hacia la recuperación. "Que grande, Chanito haciendo ñoquis". "¡A recuperarse que ese corazón y esa fortaleza que tenés te van a ayudar a salir adelante!". "Es por ahí, Chano", fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Días atrás, el 24 de septiembre y en coincidencia con su cumpleaños número 40, el artista le había dado dos grandes alegrías a sus fans: la primera fue el lanzamiento del video de su nuevo tema Quarentina en todas las plataformas musicales, y la segunda fue el anuncio de su regreso a los escenarios para el 4 de noviembre, una fecha especial dentro del código de Tan Biónica, la banda que lideró durante casi quince años.

La temática de Quarentina es bastante elocuente. "Una nueva canción. Una nueva vida. Aislación, vigilancia y susto, pero que me encierren con vos. Ya no se siente el perfume de las flores de septiembre, ni la vecina me saluda más. Y hace 17 años que no paro de olvidarme y que no para de llover. Me han quitado mi antiguo sueño de las multitudes. Con las manos limpias ya no se aplaude, todavía no es noviembre y no me quedan ganas. Todos adentro y haciendo caso. ¿Qué diría el loco Flaubert? La educación sentimental de nadie. Cambio amar a quien ya no me ama, por no amar. Cambiaría todo por vos. Cambio combinaciones infinitas de ideas de todos por caminar con vos. Y en lo inevitable de lo inevitable que me encierren con vos. Rezo por volver a verte. Al amanecer de un atardecer de noviembre. Cambiaría por vos", es parte de la letra de la melodía.

Cabe recordar que el 26 de julio pasado, Chano se encontraba en su casa de la localidad de Exaltación de la Cruz cuando su madre, que estaba con él, pidió ayuda a una guardia psiquiátrica por el estado emocional en el que se encontraba el cantante. Al no poder manejar la situación, el profesional que lo atendió pidió intervención policial. Acudió el oficial Facundo Amendolara, quien al sentirse amenazado le efectuó un disparo.

Fuente: Teleshow

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping