Oportunidad

Empresa española busca trabajadores argentinos: pagan sueldos de $250 mil

El trabajo es remoto y tiene horarios flexibles. Cuáles son los requisitos de la empresa española para contratar trabajadores argentinos.

QPJ Internacionales

La start-up Lingokids está apostando por el talento argentino -y el brasilero-, de modo que abrió una búsqueda para sumar empleados. Entre las facilidades, la empresa española (que fomenta la enseñanza de inglés en los más chicos) ofrece no solo trabajo 100% remoto, sino también horarios flexibles y un salario mínimo de 250 mil pesos mensuales.

En relación a eso, Leticia Castro Carrión, head of people & culture de Lingokids, destacó que Argentina y Brasil les parecían lugares muy interesantes para seguir atrayendo talento a sus equipos de software por distintos motivos. "Son países que cuentan con profesionales altamente cualificados en el sector de tecnologías de la información", puntualizó e hizo hincapié en que se manejan con valores "y una filosofía de trabajo alineada" con sus principios corporativos.

LINK CON LOS PUESTOS DISPONIBLES: https://jobs.lingokids.com/

Son 20 los puestos que abrió la empresa española: ingeniero senior de Backend, ingeniero senior de Frontend, diseñador de nivel técnico (Unity), diseñador de productos senior, productos de podcast y audiolibros, ingeniero móvil junior, líder de control de calidad y jefe de ingeniería. Todas son consideradas posiciones de "alta calificación".

Más allá de todas las cualidades técnicas que exigen, también es condición necesaria contar con un excelente manejo de inglés. A su vez, buscan otra clase de valores humanos, los cuales tiene que ver con el modelo colaborativo de empleo: "Humildad, adaptabilidad, capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas".

El proceso de selección de la empresa española es muy específico y puntilloso. En caso de que el perfil se ajuste a las necesidades, harán una entrevista de media hora con el área de Recursos Humanos. Luego de eso una entrevista técnica también de media hora de duración, además de un ejercicio de codificación como prueba que puede durar entre cuatro y seis horas. Pero eso no termina ahí, porque después habrá dos entrevistas de equipo de una hora de duración cada una, además de una charla de media hora con el vicepresidente de Ingeniería de Lingokids.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante