Hay video

Un grupo de amigos lanzó al novio en pleno casamiento, cayó al piso y ahora no puede caminar

El novio sufrió fracturas de dos vértebras luego de llevarse un fuerte golpe cuando sus amigos lo lanzaron por el aire para festejar su casamiento.

QPJ Internacionales

Todo indicaba que sería el momento más feliz de sus vidas para los recién casados, pero el casamiento tuvo un desenlace poco feliz. Lo cierto es que, el novio sufrió un terrible golpe tras caer al piso cuando sus amigos lo estaban lanzando al aire, que le costó una parálisis en las piernas.

El novio se llama Liviu Filimon, es rumano y tuvo que ser hospitalizado tras el fuerte golpe que recibió al caer al piso en su propia boda. En el momento que se produjo el accidente, el joven no pudo mover más las piernas.

Según lo que relataron las fuentes allegadas al caso, en uno una de las lanzadas, todos los amigos que se encontraban en el círculo, se abrieron y ninguno alcanzó a atajarlo. Así, Filimon cayó contra el piso sin que nadie pudiera hacer nada.

El fuerte impacto de su espalda en el suelo ocasionó la fractura de dos vértebras y la inmovilidad de sus piernas. Todo empeoró cuando los amigos lo movieron para sentarlo en una silla. "No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo", dijo el novio a la prensa local.

De acuerdo a lo que diagnosticaron los médicos, esperan que el novio pueda recuperar la movilidad con el pasar de los días.

Luego del terrible accidente, el novio no descarta en demandar a sus propios amigos que lo dejaron caer al vacío y "arruinaron su boda". Lo cierto es que, según el testimonio de Liviu ninguno de los involucrados se preocupó por conocer cómo evolucionaba él en la clínica.

Si bien fue un accidente que se les fue de las manos, ahora Filimon está invadido por la decepción, al tiempo que tiene que someterse a una dura rehabilitación física para pode volver a caminar. "Esperaba más interés de ellos, pero me decepcionaron", expresó.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante