Interna caliente

Moisés se alía con Rivarola y hablan de unidad en el PJ con Snopek afuera

Jujuy Avanza incorporó al espacio del ex intendente de San Pedro y sigue como única lista para la "elección" del peronismo.

QPJ Política

La interna del Partido Justicialista no será precisamente una elección por que hasta el momento se mantiene una sola lista autorizada. Jujuy Avanza de Rubén Rivarola incorporó al espacio de Julio Moisés en San Pedro y disfraza un poco la unidad que piden desde Nación.

"Al quedar solo en esas localidades la competencia electoral interna vigente, todos los sectores consideraron oportuno superar la discusión y resolver lista unidad tanto para el Consejo Departamental como para la lista de Congresales Departamentales", se informó desde la sede del PJ.

La Junta Electoral del PJ dio de baja a la lista que encabeza Guillermo Snopek, Peronismo Para Todos. Desde este sector realizaron presentaciones pero hasta el momento no han tenido respuesta. Los intentos y llamados "a pelear" en una elección democrática no han surtido efecto y Rivarola se encamina solo. 

 Según se supo, la movida responde al pedido de acercamiento del diputado nacional y expresidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja.

El actual titular del PJ podría conservar la dirección y para mantener lo más tranquila posible a la platea exclamó: "Busco consolidar el proceso interno del Partido por encima de sus diferencias con este sector en particular, en un momento en que todas las consignas nacionales exigen aplicar la consigna de unidad y piden los esfuerzos en ese sentido a sus dirigentes territoriales".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante