No les importa nada

PAMI no pagó en Jujuy y los abuelitos se quedaron sin crédito en clínicas

El organismo registra deudas desde abril y las empresas de Salud tomaron la más drástica decisión.

QPJ Política

Las repetidas advertencias de la Cámara de Empresas de Salud de Jujuy no sirvieron de nada para que el PAMI regularice las deudas que registra desde el mes de abril. La indiferencia del organismo derivó en la peor situación: desde este martes se corta el crédito a los afiliados de la obra social.

"Solo atienden urgencias y emergencias", señalaron.

Francisco Scaro, referente de la Cámara de Empresas de Salud, manifestó: "No quisimos llegar a esta medida, la venimos aguantando hace más de un año con las olas de contagios. No queríamos desamparar a los abuelos pero llegamos a esto porque no tenemos respuesta y las clínicas no dan más".

En dialogo con Jujuy Al Momento, agregó: "Desde abril nos deben todos los aumentos pactados. Además de actualizaciones, complementos para las camas UTI, entre otras cuestiones y no podemos seguir aguantando estos incumplimientos de PAMI. El día 23 de septiembre le enviamos una nota a Rodríguez avisándoles que si hasta el día de hoy no teníamos respuesta íbamos a cortar el crédito y pese a ello ni se comunicaron con nosotros".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jubilado indigente

    otra vez sopa lo que no mató el Coronavirus lo hará el PAMI HDP no les importa nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante