Otra más y van...

Vuelven a denunciar mala atención en el Snopek: Bouhid está de campaña

Vecinos de Alto Comedero apuntan al Ministro de Salud por las promesas incumplidas.

QPJ Política

Una vez más el hospital Snopek en el centro de las críticas. En esta oportunidad, Cristian, un joven de Alto Comedero contó a Que Pasa Jujuy que llegó a las 3 AM para obtener un turno para laboratorio sin éxito, siendo este, el tercer día que lo intenta.

Según relató, solo dan 100 turnos para laboratorio y faltan para especialistas. "No le podemos llamar ni una salita grande, es un desastre".

También otros vecinos expresan de que muchas los turnos son programados para las 7 am pero los médicos terminan atendiéndolos a las 9.

Cabe mencionar que el Snopek fue señalado por varias muertes que podrían haberse evitado. Desde el abuelo fallecido enfrente al hospital, como también Paula Huanco y su bebé que fallecieron luego de la tardía atención médica del nosocomio.

A partir de ese momento las familias de las victimas empezaron a movilizar para reunirse con Bouhid pero las promesas de una base operativa del SAME o las mejoras en los sistemas de turno siguen ausentes.

Días atrás, durante una enorme movilización de los Padres del Dolor, familiares de Paula y Bruno cruzaron al ministro de Salud Bouhid y lo trataron de mentiroso frente a la enorme columna de manifestantes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica