Histórico

Ya está en el aire Radio Provincia de Jujuy y Morales fue el primero en visitarla

Con una programación de primer nivel, la primera emisión de Radio Provincia 107.9 MHZ, se abrió camino en el dial jujeño.

QPJ Política

Gerardo Morales participó del inicio de programación de Radio Provincia 107.9 MHZ y subrayó la importancia de "tener un nuevo medio de comunicación que brinde información referida a la salud".

"Quiero felicitarlos por la tarea que hacen y me alegra que estén al aire, comunicando la información que se produzca en distintos sectores de la provincia", expresó el gobernador Gerardo Morales durante una entrevista realizada por el equipo del programa "A pura energía" que conduce Fanny Fernández, coordinadora de la emisora.

Morales valoró la iniciativa del ministro de Salud, Gustavo Bouhid, mentor del proyecto de Radio Provincia, y remarcó la importancia de "tener un nuevo medio de comunicación que brinde información referida a la salud".

Encontrate con toda la información y la mejor programación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Habría que averiguar quien es el dueño de esa emisora de verdad y que no figuren nombres de testaferros, que de ser así, éste tendrá que acreditar de donde salieron los fondos para su instalación y luego averiguar quien paga los sueldos a los empleados.

    Ver más

    Responder
  • Anibal

    Mas fondos publicos para reforzar el aparato de propaganda de la dictadura genocida que conduce un psicópata, nada bueno le sucederá a esta sociedad mientras este regimen criminal siga decidiendo sobre nuestras vidas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante