Problemas internos

Julio Ferreyra se bajó de la lista de Snopek en la pelea por el PJ jujeño

El diputado nacional confirmó que no participará de las internas. "Falta unidad", le dijo a Que Pasa Jujuy.

QPJ JUJUY

De cara a las internas del 17 de octubre en el PJ jujeño la lista del senador nacional Guillermo Snopek perdió a una reconocida figura de sus filas: el diputado nacional Julio Ferreyra confirmó que no participará de las internas. El reconocido hombre del justicialismo afirmó que falta unidad dentro del peronismo. 

"Estoy en medio de una disputa que a la gente de Jujuy no la beneficia", manifestó en diálogo con Que Pasa Jujuy. Ferreyra fue duro con el diagnóstico del PJ local. "Hoy la gente está defraudada con el peronismo. La única posibilidad de que el PJ haga una buena elección en el 2023. De lo contrario vamos a tener Morales para rato", sostuvo. 

Jujuy Avanza está encabezada por su actual presidente Rubén Rivarola. Mientras, Peronismo para Todos está liderado por el senador nacional Guillermo Snopek. La salida de Ferreyra resulta un fuerte golpe para la lista de Snopek, uno de los pocos dirigentes que cuenta con propio peso político y reconocido por los afiliados peronistas. Todavía no trascendió el nombre de quién lo reemplazará como candidato para el Congreso Nacional partidario.

Comentarios

  • jr

    otra rata que abandona el barco panqueque jujeño ferreira volve al nicho

    Ver más

    Responder
  • Moises

    Hombre de peso?este viejo vago hace dos años que está al pedo sigue de vacaciones

    Ver más

    Responder
  • Moises

    Hombre de peso?este viejo vago hace dos años que está al pedo sigue de vacaciones

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Una vez mas Julio Ferreyra juega a hacerse el distraido, al abandonar la lista que el también armo, y echando la culpa al peronismo, sin asumir nunca la responsabilidad del cual es participe.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante