Profundo dolor

Encontraron muerto a cantante de cumbia jujeño en el río bermejo

La víctima tenía 24 años. Había ido a pescar con sus amigos y terminó siendo arrastrado por el agua. Los detalles son escalofriantes.

QPJ JUJUY

Lamentablemente el fin de semana concluyó con una trágica noticia. Hallaron sin vida el cuerpo de un joven que fue arrastrado por el río Bermejo. La víctima había ido a pescar con sus amigos pero el caudal del agua le terminó arrebatando la vida. Después de varias horas se conoció datos del occiso.

El fallecido es un joven de 24 años con domicilio en la vecina provincia de Jujuy. Fuentes indicaron que había llegado junto a sus compañeros del conjunto de cumbia "Revolución Norteña" a pasar unos días en la zona de finca "Chancho Frito".

Todo ocurrió el sábado por la tarde. Agobiado por el calor que azotaba, decidió meterse al río para bañarse pero por desgracia terminó siendo arrastrado hacia el fondo del Bermejo.

De inmediato sus amigos realizaron la denuncia por la desaparición del hombre con la esperanza de poder hallarlo con vida. Lamentablemente, casi 24 horas después, apareció muerto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante