La aterradora situación paranormal que vive Matilda Blanco

Matilda Blanco contó una extraña experiencia paranormal que vive en su casa cuando pasa cerca del piano y sorpendió a todos.

QPJ Zapping

Matilda Blanco se ha convertido en una de las personalidades de la moda más importantes de nuestro país. Actualmente, la diseñadora forma parte del programa conducido por Andrea Politi "Corte y Confección" como jurado.

Además se ha desempeñado como asesora de moda en otros programas y así fue ganándose el cariño del público. Sin embargo, Matilda Blanco se caracteriza por sus exigentes devoluciones y comentarios ácidos hacia los participantes del reality.

Pero en las últimas horas, la diseñadora fue noticia no por sus polémicas devoluciones, sino por contar las vivencias a partir de una extraña situación paranormal que vive en su propia casa cuando se acerca al piano que tiene de decoración.

Cabe destacar que la asesora de moda asegura ser una fiel creyente de los fenómenos paranormales, lo que la llevó a abrir su corazón y contar un poco lo que está transitando en su hogar. En este sentido, la diseñadora asegura que en su casa "vivía un pianista".

Blanco contó que en varias oportunidades ha escuchado sonidos y visto cosas moverse. Además, agregó que cuando suceden estas cosas, sus gatos se fascinan y empiezan a mirar fijo un lugar sin saber qué es lo que estaban mirando.

"Sentí que era esa persona, a mí me gusta mucho la música, los conciertos y el piano, sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida", expresó.

Y agregó: "En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un perfume antiguo. Como de esos perfumes de antes, de talquito. Es alguien que es luz y está todo bien".

Lo insólito es que, a pesar de estar transitando una situación poco común en su hogar, Matilda Blanco mantiene la calma y asegura que convive con el espíritu de una mujer "muy querida" y que no le da miedo.

En esta línea, contó que ella duerme con sus perros y gatos y que, por lo tanto, se siente "muy custodiada".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping