De mal a peor

Mientras Demarco está de viaje, los periqueños hacen lo que la intendencia no

No es la primera vez que queda en evidencia la falta de gestión en el Perico de Luciano Demarco.

QPJ Política

Las quejas de los vecinos por el descuido de espacios públicos y basurales a cielo abierto en Perico no son novedad, como tampoco la ausencia de gestión en la intendencia de Luciano Demarco.

Este fin de semana, proteccionistas y defensores de animales salieron a pintar sendas peatonales en diversas calles de la ciudad. Si bien el objetivo principal de la acción es concientizar a los conductores a reducir la velocidad, fue la clara muestra de lo que no hacen los funcionarios municipales.

Además, solicitaron los dueños de las mascotas sacarlos con sus respectivas correas y usar bolsas higiénicas para sus deposiciones a fin de preservar la limpieza en la plaza.

Cabe recordar que los trabajadores municipales y jornalizados llevan días de protesta por un salario digno. Lejos de dar una respuesta para destrabar el conflicto, se desató una represión policial, mientras Demarco paseaba por Bariloche. (VER NOTA)

En este escenario, los periqueños han salido a hacer las tareas que deberían garantizar los funcionarios desde las diferentes áreas que responden directa o indirectamente al jefe comunal. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica