Un intento de robo terminó con un brutal accidente en la ruta camino a Ocloyas

Un sujeto a bordo de una motocicleta se cruzó frente al vehículo en el que viajaban dos hombres y con la intención de esquivarlo el conductor perdió el control y cayó al vacío.

QPJ Policiales

Una camioneta en la que viajaban dos hombres con dirección a Ocloyas cayó a un barranco cuando sus ocupantes fueron sorprendidos por un sujeto a bordo de una motocicleta que intentó asaltarlos.

El hecho tuvo lugar este domingo por la tarde, sobre la Ruta Provincial Nº 35, a la altura de la Finca Sausalitos.

Los dos hombres, de 46 y 31 años, se dirigían a bordo de una camioneta Kangoo hacia la localidad de Ocloyas con la intención de pasar la tarde en ese lugar, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta que circulaba en sentido contrario se les cruzó con la intención de asaltarlos.

El conductor de la camioneta realizó una maniobra brusca para esquivar al motociclista, perdió el control del vehículo y cayó a un barranco.

Un lugareño que presenció el hecho dio inmediato aviso a una móvil de Delitos Complejos de la Policía que en ese momento circulaba por el lugar y arribó al lugar personal de Bomberos que asistió a los ocupantes de la camioneta.

El conductor de la camioneta resultó con politraumatismos y fue trasladado por el Same hacia el hospital Pablo Soria, en donde quedó internado en observación, según publicó Somos Jujuy.

En cuanto al conductor de la motocicleta aún no fue identificado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante