Lo buscan por todas partes

"Vení a la cocina": En una reunion de amigos jujeño le dio una feroz golpiza a su novia

La joven vivió una pesadilla.

QPJ JUJUY

Un joven es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la ciudad de Perico.

Según El Tribuno, el hecho se registró días atrás en una casa de las 88 Viviendas de la ciudad de Perico, cuando una pareja compartía junto a otras personas una reunión y en esas circunstancias el irascible joven llevó a la cocina a su novia y le propinó un golpe de puño en el rostro y cuando la joven cayó al suelo le propinó patadas en el rostro, que le provocó un intenso sangrado.

La víctima intentó huir de la escena y el joven se opuso y hasta se ofreció a llevarla a su casa.

La joven dijo que iba al domicilio de su hermana y cuando estaban por llegar, la víctima se adelantó y logró ingresar y cerrar la puerta, para que el agresor no ingresara.

No conforme con todas las escenas de terror que protagonizó esta persona, se subió por los techos e ingresó a la vivienda con al intención de seguir atacando a la joven.

La dueña de casa intentó sacarlo, pero el hombre se puso extremadamente violento y luego la joven logró que se retire de su domicilio, pero le tuvo que entregar dinero.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante