Q.E.P.D.

Murió el policía norteño que quiso parar una pelea y lo golpearon

Se encontraba internado, recibía la asistencia médica tras haber sido lesionado en un procedimiento policial.

QPJ JUJUY

Ayer se conoció en Salta la terrible noticia sobre el subcomisario Manuel Pistán, que durante la madrugada fue a cubrir un llamado de emergencia por una pelea de jóvenes y terminó en grave estado al recibir un palazo en el cráneo. Sus compañeros de servicio también fueron heridos.

Lamentablemente, hace unos minutos la Jefatura de Policía expresó su pesar a familiares, allegados e integrantes de la Institución, tras el fallecimiento del Subcomisario, Jefe de Dependencia de Subcomisaría El Galpón, quien perdió la vida tras haber resultado lesionado en un procedimiento policial.

Con 19 años de servicio en la Institución Policial cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Brigada de Investigaciones, Comisaria Primera, Dirección de Seguridad Urbana , Dirección Seguridad Vial, Sector N° 6, entre otras.

Se encontraba internado en el Hospital San Bernardo donde recibía la asistencia médica tras haber sido lesionado en un procedimiento policial en la localidad de El Galpón.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante