Terrible

Jujeñito de 6 años casi pierde la pierna en un choque

Iba con su mamá en moto y los chocaron.

QPJ JUJUY

Un niño de 6 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña, luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una moto junto a su madre.

Según publica El Tribuno, el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles Urquiza y San José de la ciudad de Perico, cuando el conductor de un vehículo no pudo eludir la figura del rodado de menor porte y terminó embistiéndolos.

A raíz del violento choque, un niño de seis años, que circulaba a bordo de una motocicleta -marca Motomel de 110 cc de cilindradas- junto a su madre, resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de urgencia por el personal del Same, al nosocomio infantil.

Además la madre del niño fue traslada a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de Perico, pero por la complejidad de las heridas, fue derivada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, con el diagnóstico de traumatismos.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante