Increíble

Este famoso argentino le dijo que "no" a Jennifer López. "En otro momento le hubiera dicho que sí"

La relación que podría haber sido y no fue porque de manera insólita, fue él quien le dio la negativa a la estrella mundial, JLo

QPJ Zapping

Roberto Piazza contó por qué se negó a venderle un vestido a Jennifer López: "En otro momento le hubiera dicho que sí". El diseñador reveló en Los Mammones cómo fue su llegada a Hollywood y su primer contacto con las estrellas. 

Con una larga y destacada trayectoria como diseñador, Roberto Piazza siempre supo reinventarse. También es actor, cantante y escritor, pero su desafío fue transformar su pasado doloroso -signado por el abuso sexual infantil y la violencia doméstica- en un presente de lucha por los que sufren esos tormentos. Pero lejos de ahondar sobre su triste infancia en Santa Fe, este viernes por la noche estuvo de invitado en Los Mammones (América) y se prestó a hablar sobre lo más luminoso de su carrera.

Así, Jey Mammon fue con su "pregunta al hueso" a indagar sobre los comienzos de Piazza en Hollywood. "¿Es verdad, Roberto, que te negaste a venderle un vestido a Jennifer Lopez porque pretendía quitarle el forro?", disparó el conductor y lo consultó por su desencuentro con la cantante y actriz nacida en el Bronx pero con raíces portorriqueñas.

"¡Claaaro! Porque tiene que ser a pelo todo...", dijo Roberto ante el desconcierto de Mammon y su panel: "¿Como ‘claro'?", le devolvieron. Y ahí comenzó su justificación. "Montamos el showroom en la Melrose, la Avenida Melrose en Hollywood, y llegamos a un lugar donde tenían una ropa fantástica: vendían ropa de teatro para las stars", recordó Roberto.

"El tipo este que tenía el lugar me dijo: ‘La colección tuya que fue presentada en la embajada argentina de Los Angeles fue maravillosa'. El tema es que había que dejarla en un lugar. Entonces hice un convenio con esta gente, que siempre vestía a celebrities", explicó.

"Montamos el showroom en la Avenida Melrose, en Hollywood, y llegamos a un lugar donde tenían una ropa fantástica: vendían ropa de teatro para las estrellas", recordó Roberto Piazza

Además, Roberto contó que en el momento en que presentó su colección "fue un montón de gente maravillosa, divina". Hasta que un día, llegó el momento en que tuvo que decir que "no". "Me llamaron y me dijeron que Jennifer Lopez quería un vestido de gasa: divino, divino, divino, de gasa, muy retro, muy Hollywood, cerradísimo, pero forrado. Ella quería el mismo vestido, pero que yo le saque todo el forro", dijo y despertó varios "¡noooo!" en el estudio.

"Lo que pasa es que en otro momento de mi vida hubiera dicho que sí, pero en ese momento yo quería entrar en Hollywood para vestir a una mina un poco más distinguida", dijo y siguió justificándose. "Y si bien a mí me encanta la López, yo digo: ‘Si yo entro ya vistiendo en pelotas a una mina, ya te clasifican mal'. Y no es tan fácil la moda", selló Piazza.

"Suena loco: te negaste a darle un vestido a Jennifer López, básicamente", puso Jey en contexto. "Nah, me he negado no solamente a Jennifer Lopez...", dijo Roberto con suspenso. "Ya me vas a contar a todo lo que te has negado", le propuso el conductor, aunque después no volvió a revelar a qué otras estrellas les dijo que no durante su carrera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante