Se supo

La predicción de Jimena La Torre sobre el bebé de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

La astróloga Jimena La Torre fue invitada al programa "A la tarde", y lanzó una predicción sobre el bebé de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández.

QPJ Zapping

La Torre redobló recordó que en diciembre de 2019 ella había predicho que Yáñez podía quedar embarazada. "En ese momento hice la carta astral del presidente, y el choque de Júpiter con el signo del presidente mostraba claramente que había una chance muy importante de fertilidad", recordó la astróloga, a quien en el estudio le reconocieron la predicción.

La Torre siguió hablando normalmente, hasta que a la astróloga se le escapó un detalle: que el bebé del presidente y su pareja será un varón. Todos en el piso del programa pidieron precisiones al respecto de esta información.

La Torre no solo aportó más detalles, sino que reafirmó su predicción. "Tengo alguna gente muy cercana a ellos y es lo que se esta comentando. Que viene un varón", reveló la astróloga. Dentro de unos meses se sabrá el resultado de la predicción cuando el presidente tenga su segundo hijo.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping