Violencia al palo

Robó una bici y lo molieron a golpes: le dan "dos días de vida"

Un delivery fue abordado por un delincuente y se defendió dándole una paliza. El ladrón tiene muerte cerebral.

QPJ Policiales

Un violento hecho tuvo lugar el domingo pasado en Moreno, Buenos Aires, y comenzó a conocerse en las últimas horas. Un repartidor fue abordado por un delincuente que le robó la bici en cuestión de segundos. El joven de 19 años no se quedó de brazos cruzados y fue a buscar venganza.

La víctima corrió al ladrón y minutos después consiguió a un conductor que lo cargó en su camioneta y ambos lo alcanzaron. Primero el delincuente fue atropellado y luego recibió una brutal golpiza por parte del repartidor.

Tras recibir la paliza, Javier Coria (22) se encuentra luchando por su vida, internado en coma en un hospital de la zona. Este viernes, su hermana difundió el último parte médico y el drástico diagnóstico del joven golpeado: "Mi hermano tiene muerte cerebral. En el último parte médico nos dijeron que como mucho tiene dos días de vida. Esperamos que eso cambie y pueda salir de esa".

En diálogo con C5N, Karen contó que la mitad del cerebro de Javier no funciona y tiene un pulmón perforado. "Mi hermano está luchando por su vida", aseguró. Por otra parte, la joven reveló que su hermano "recibió 13 golpes en total, 11 de ellos en la cabeza".

"Mi hermano no tenía denuncias por robo. No sabemos lo que pasó, lo que queremos es que se haga justicia", cerró la mujer, quien además afirmó que su hermano "no robó la bici sino que se trató de una venta".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante