Terrible

"¿Dónde está mi celular?!" Jujeño le dio una golpiza a su abuela y la dejó toda moreteada

El joven de 22 años todavía no fue detenido.

QPJ JUJUY

Una mujer de 74 años denunció que fue atacada a golpes por su propio nieto y pidió a la Justicia que intervenga, lo saque de su casa porque teme por su vida.

Según publica diario El Tribuno, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio 23 de Agosto de la ciudad de Humahuaca, cuando la mujer de 74 años se encontraba en la cocina y fue sorpredida con un empujón de atrás por parte de su nieto, acusándola de haberse apoderado de un teléfono celular.

La mujer cayó pesadamente sobre algunos muebles y se golpeó la espalda y los brazos.

Siguiendo la denuncia penal de la víctima, la mujer cuando intentó reponerse fue nuevamente agredida por esta persona, que según se supo se había quedado consumiendo bebidas alcohólicas junto a su padre hasta horas de la mañana.

La mujer salió de la vivienda con intención de dirigirse a realizar la denuncia y su nieto se lo impidió, amenazándola con volver a atacarla si llegaba a denunciarlo.

Minutos más tarde, el joven salió de su cuarto con su teléfono celular que acusaba que se lo habían robado y trató de minimizar los hechos.

Según se supo, la mujer de 74 años solicitó que el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación intervenga y solicite medidas del caso, ya que manifestó expresamente que teme por su vida y que no sería la primera vez que su nieto es violento con ella.

De momento el joven de 22 años no había sido detenido y aguardaban que el Juzgado de Violencia de Género libre la orden de detención en contra del joven denunciado.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante