¡Es tu oportunidad!

Brubank ofrece trabajo con altos sueldos: hasta $245.000

Además ofrecen beneficios como 21 días de vacaciones, cumpleaños libre y una obra social importante.

QPJ JUJUY

Uno de los bancos digitales en la Argentina que creció de manera exponencial durante la pandemia es Brubank, una entidad 100% digital sin sucursales físicas. Recientemente el cofundador y CTO de la firma, Pablo Sánchez, anunció que contratarán argentinos para ampliar su área de tecnología.

La entidad publicó tres vacantes de las cinco vacantes y quiere contratar líder back-end, analista senior de monitoreo y control de seguridad informática y desarrollador front-end senior.

¿Qué hace un back-end y un front-end y en qué se diferencian? En palabras simples, los desarrolladores back-end saben cómo hacer funcionar y mantener operativo un sitio web o una aplicación.

Para ejercer en el área de desarrollo back-end, se necesita tener conocimiento en servidores, bases de datos y en lenguajes de programación como Python, JavaScript o PHP y el lenguaje de consultas SQL. Los desarrolladores front-end, en cambio, son expertos en CSS, Bootstrap, Angular, JavaScript, entre otros lenguajes de programación.

Según la plataforma Glassdoor, un desarrollador back-end en Brubank gana entre $226.000 y $245.000 al mes mientras que un front-end alcanza los $190.000 mensuales.

Por otro lado, algunos de los beneficios que ofrece la empresa a sus empleados son obra social privada OSDE 310 plan familiar, bonos semestrales, descuentos de hasta 50% en gimnasios, 21 días de vacaciones, viernes flexibles, día de cumpleaños libre y préstamos personales con tasa diferencial y sin IVA sobre los intereses.

Para postularse, hay que ingresar a la sección de empleo de Brubank en LinkedIn, seleccionar una de las tres vacantes y hacer clic en "Solicitar ahora" para enviar un currículum.

Comentarios

  • Copyright

    No pueden usar la imagen de Giuly Cobian en sus publicaciones sin su consentimiento.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy