No le importa nada

Mientras la Policía reprimía en Perico, Demarco paseaba en Bariloche

El intendente continúa indiferente ante el reclamo salarial de los trabajadores municipales.

QPJ Política

Desde hace días, los municipales de Perico se manifiestan exigiendo mejoras salariales y el cumplimiento del pase a planta permanente con la respectiva recategorización de los jornalizados como lo decretó el Gobierno Provincial. El intendente Luciano Demarco no ha dado respuestas y sus funcionarios tampoco.

Cabe mencionar que hay municipales que cobran 12 mil pesos, cifra que se encuentra muy por debajo de la línea de indigencia y el Salario Mínimo Vital y Móvil.

Mientras todos se preguntaban dónde estaba el intendente, Diario el Pórtico confirmó: Demarco está en Bariloche. Esto desestima totalmente la posibilidad de que se encuentre trabajando en mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Durante la jornada de ayer, manifestantes sufrieron una avanzada de la Policía que custodiaba el edificio municipal. Municipales golpeados y hasta mujeres heridas, fue el saldo de la represión que denunciaron desde ATE. En este escenario lamentable, el jefe comunal brillaba por su ausencia.

Asimismo, desde la Policía de Jujuy informaron que dos agentes resultaron con heridas leves tras el cruce con los manifestantes. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante