Diosa total

A una semana de ser mamá, la novia de L-Gante subió una foto con top y pollera ajustada

La joven conoció a Elián Ángel Valenzuela en su adolescencia, y lo acompañó, con varias idas y vueltas, hasta la actualidad, cuando él alcanzó fama internacional con sus videos de YouTube.

QPJ JUJUY

En julio, Tamara Báez inauguró su perfil de Instagram y en estos dos meses llegó a tener 309 mil seguidores deseosos de conocer a la mamá de la hija de L-Gante. Este jueves, y a poco más de una semana de haber sido mamá de la pequeña Jamaica, la joven publicó una serie de fotografías en Instagram que causaron furor entre sus seguidores.

"Era hora de subir fotos mías también, ¿no?", escribió Tamara, publica Ciudad  , en su decimosegundo posteao en esa red social, en el que se la puede ver muy producida y lista para la "Cumbia 420" que promociona su pareja.

"Era compañera de escuela de un amigo, de mis buenos amigos del barrio. Me gustaba y no me daba atención. En un momento sí me dio un poco de bola y nos juntamos con ella y mi amigo... Nos conocimos, todo, y así fue. Después, me empecé a juntar sin mi amigo", contó L-Gante sobre cómo conoció a Tamara Báez en Almorzando con Mirtha Legrand. "Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario", agregó el joven, sobre las varias rupturas que sufrió la pareja en todo este tiempo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante