Interna caliente

Le dieron de baja a la lista de Snopek y se complican las internas en el PJ

A través de una resolución de la Junta Electoral del PJ se supo que Peronismo para todos fue dado de baja. Apelarán la decisión.

QPJ Política

Las internas del Partido Justicialista se complican y el rivarolismo se encamina a convertirse en autoridad partidaria, mientras la democratización se aleja cada vez más.

Para la contienda se habían presentado dos listas, "Jujuy Avanza", encabezada por Rubén Rivarola y "Peronismo para Todos", que tiene al frente a Guillermo Snopek. Esta última fue dada de baja por decisión de la Junta Electoral del PJ.

Guillermo Sapag, dirigente y parte de "Peronismo para Todos", explicó que les dieron de baja porque "no quieren competir" en una entrevista para Sobremesa de Canal 2.

Según el documento, el motivo sería la "falta de avales requeridos, vicios detectados en la documentación referida a los postulantes y candidatos que no están afiliados al PJ". En resumen: se considera a la lista como no presentada.

"Nuestra postura es democrática, no permiten competir. Lo vemos en las elecciones, la última fue la más ilegitima por un piso imposible, porque se llamo en plena pandemia y se usaron fondos del estado", aseguró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gerardo

    Dan pena peronchos acuérdense del Martín Fierro si entre ustedes se pelean .los devoran los zurdos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica