Gonzalo Heredia se hartó de las críticas por La 1-5/18 y amenazó: "Dejo de actuar"

Gonzalo Heredia recibió duras críticas en las redes sociales tras una escena de La 1-5/18, y no tardó en responderle a los haters.

QPJ Zapping

Tras casi dos años sin estrenos de producciones nacionales en la televisión argentina, finalmente volvió la ficción a nuestro país, y este lunes se estrenó La 1-5/18 estrenó por la pantalla de El Trece. La serie protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe viene marcando mediciones de rating bastante aceptables y cada capítulo genera reacciones de los televidentes en las redes sociales.

Durante el capítulo que se emitió este miércoles, los internautas hicieron foco en una escena en la que Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia, es baleado y llega casi sin signos vitales para que pueda asistirlo Sebastián, el médico que interpreta Luciano Cáceres, que se encuentra en compañía de Rita (Lali González). El doctor le extrae el proyectil del abdomen e intenta reanimarlo con técnicas de reanimación cardiopulmonar ayudadas por electroshock.

Después de unos cuantos intentos fallidos para reanimarlo con ese método, el médico parece a punto de perder las esperanzas y le propicia un duro golpe de puño en el estómago. En ese momento, Bruno abre los ojos y empieza a reaccionar. "Quedate tranquilo que vas a estar bien. Ahora tengo que suturarte", le dice Sebastián dispuesto a tomar la aguja. En la escena siguiente, aun recostado, se incorpora para abrazar a su hermana Andrea (Luli Torn), quien había sido secuestrada por un grupo de delincuentes que pretendían que el personaje de Gonzalo Heredia, les entregue dinero.

Rápidamente, las redes reflejaron lo que sucedía en ese momento y criticaron la actuación del ex Valientes, con varios memes, sobre todo haciendo hincapié en la rápida recuperación del personaje luego de estar al borde de la muerte. Tras las críticas recibidas, el actor decidió salir a contestar. "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió Gonzalo en su cuenta de Twitter. El mensaje no tardó en hacerse viral.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante