Con un ínfimo body, Florencia Peña le dio la espalda a la cámara

Florencia Peña mostró un jugado look. La actriz y conductora posó de espaldas y causó furor en las redes.

QPJ Zapping

Mediante las redes sociales, Florencia Peña comparte diversos aspectos de su vida como es su día a día con su familia, como así también asuntos laborales y los momentos de relax con sus amigos, entre risas y festejos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Pen%u0303a (@flor_de_p)

Lo cierto es que cada publicación causa gran furor y la actriz no duda en mostrarse con los looks más llamativos. En esta ocasión, decidió mostrarse con un body color nuda, con el que cosechó miles de halagos.

Posando de espaldas, Florencia Peña se mostró con esta prenda que tiene la misma composición de una malla enteriza. Y claro que posó como bien lo sabe hacer, en la que se la ve apenas de perfil y con una de sus brazos extendidos.

Y si bien cosechó miles de me gusta, sus seguidores no pudieron comentar esta publicación ya que la actriz limitó las comentarios, una opción que a veces activa debido a las agresiones que recibe depende la situación que está atravesando.

Lo cierto es que en los últimos meses Florencia Peña no la pasó bien debido a que fue acusada de tener reuniones personales con Alberto Fernández, en medio de la pandemia. Se armó un gran escándalo al filtrarse las entradas de ella en Olivos.

Claro, que tanto ella como las autoridades indicaron que se trataron de reuniones relacionadas con el asunto laborales de actores durante la pandemia, donde el trabajo estaba totalmente parado por las restricciones.

Pero los críticas y agresiones no tardaron en llegar, lo que llevó a la conductora a hacer un dolido descargo y decidió dejar de ir a su programa por unos días. Sin embargo, luego indicó que no permitiría más vivir eso, siendo que las reuniones fue por un bien común.

Desde aquel momento, igualmente tiene restringidos los comentarios en sus redes sociales, a pesar de tener miles de seguidores que la apoyan.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante