Se descontroló

Jujeños tomaban vino, se desconocieron y casi mueren dos apuñalados

Una noche de alcohol que terminó mal.

QPJ JUJUY

Un hombre que intentó matar a otro con un cuchillo y además hirió a otra persona con la misma arma fue condenado a la pena de 8 años de prisión luego de ser declarado autor material y responsable de los delitos de "homicidio simple en grado de tentativa y lesiones leves en concurso real". La pena fue dictada por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 contra Luis Ricardo Peralta.

De acuerdo con la acusación de la fiscalía, el día 20 de octubre de 2020, en horas de la madrugada, el acusado Peralta, apodado "Cuchillero", se encontraba en su domicilio, ubicado en el barrio 12 Viviendas de la localidad de Pampa Blanca, junto a Nicolás Tomás Robles y Javier Ismael Torres consumiendo bebidas alcohólicas. 

En esas circunstancias fue que Peralta repentinamente agredió físicamente a Robles con golpes de puño y patadas en el cuerpo, interviniendo así Torres y el padre del imputado para lograr separarlos. Posteriormente, Torres y Robles se retiraron de la vivienda y mientras se encontraban caminando por una esquina del mencionado barrio, fueron sorprendidos por Peralta, quien corrió para alcanzarlos.

En ese momento, el acusado con el fin de ultimar a Robles le asestó puñaladas en diversas partes del cuerpo con un arma blanca de tipo carnicero, momento en el que Torres sujetó al atacante por la espalda para detenerlo, por lo que este también fue lesionado.

Fuente: El Tribuno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante