No de nuevo

Escribe peor que un nene: el nuevo papelón de Macri que se viralizó

El expresidente llevó una nota escrita al congreso de Juntos por el Cambio. No solo habían errores de ortografía, sino también frases armadas.

QPJ JUJUY

La alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) reunió este martes a su Mesa Nacional y a los primeros candidatos de sus listas de todo el país para delinear el trabajo de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre y a las presidenciales de 2023.

"Nos tenemos que plantear sacar el 45% de los votos porque eso nos pone en el 2023 en la Presidencia sin ballotage", dijo la titular del PRO, Patricia Bullrich, en el Hotel NH Buenos Aires City del centro porteño.

Sentado al lado del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, Macri comenzó a escribir unas notas, al estilo de ayuda memoria por si le tocaba tomar la palabra, algo que finalmente no ocurrió y que fueron reveladas por C5N. "14 de nobiembre de 2021" (sic) y "2023" fueron las dos primeras anotaciones, que ratifican la intención de la coalición opositora de apostar todo a las presidenciales. De más esta decir que las redes sociales estallaron por el error ortográfico.

Además, escribió "acompañar a la gente" en el marco de la "pandemia" y de una "economía destrozada". También, hizo alusión a la "movilización pacífica" como herramienta para reclamar por la "institucionalidad".

En un costado de la hoja anotó además "trabajo" y "desarrollo".

Por último, el mandatario pensaba cerrar con los "agradecimientos".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica