Diosa

En ropa interior a pura transparencias, Sol Pérez se entregó a la primavera

Sol Pérez posó en ropa interior con transparencias y prendió las redes sociales, además de presentar un nuevo producto suyo.

QPJ Zapping

Si se habla de mujeres populares en la farándula argentina, Sol Pérez es uno de los nombres en los primeros puestos de la lista. La ex "chica del clima" es reconocida a lo largo y ancho del país por su carisma y su figura.

Su reconocimiento se puede observar fielmente en las redes sociales. Allí es donde Sol más se conecta con sus fanáticos y fanáticas, que están pendientes a todo lo que sube y la llenan de todo tipo de interacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sol Perez (@lasobrideperez)

Por ejemplo, en Instagram es donde más material sube. Ya sean producciones de fotos, proyectos personales o laborales o momentos de su vida privada, Sol Pérez nunca decepciona a sus 6 millones de seguidores.

En esta ocasión, la rubia posó al borde de la censura. En ropa interior con transparencias, Sol mostró para la cámara su nuevo emprendimiento y prendió las redes con una foto subida de tono.

La publicación alcanzó casi 90 mil "me gusta" en poco más de tres horas. Además, la rubia se llevó cientos de comentarios en forma de halagos hacia su cuerpo.

En ropa interior a pura transparencias, Sol Pérez se entregó a la primavera: "Inolvidable e irresistible"


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping